info@residenciauniversitariasagradocorazon.es, Tel.: 91 310 16 00

Becas en Comillas



Becas en Comillas

La Universidad de Comillas ofrece becas y ayudas en diversas modalidades a sus alumnos. De este modo se facilitan los gastos de enseñanza en favor de la igualdad de oportunidades en función de las necesidades individualizadas de cada alumno.

Estas ayudas son financiadas con fondos propios y con las aportaciones de la Fundación Universitaria Comillas-ICAI, del Fondo de Ayudas Eclesiásticas y de la Fundación no autónoma para estudios de aspirantes al sacerdocio y de otras entidades y personas.

La Universidad ofrece ayudas propias al estudio en Grado para aquellos estudiantes que no dispongan de medios suficientes que consisten en una reducción parcial de los honorarios de enseñanza.

Los alumnos de la Universidad gozarán de los mismos beneficios que los demás universitarios españoles en materias de seguro escolar, becas oficiales y otras becas.

Comillas oferta estudios de Grado para alumnos que comienzan sus estudios superiores. También ofrece estudios de Postgrado para titulados universitarios y profesionales.

Fuente: COMILLAS.EDU


Comments are closed.